Powered By Blogger

lunes, 29 de agosto de 2011

He Aprendido...

Que la paz proviene del interior y que no debo buscarla fuera.
Que antes que pueda hacer algo que nunca he hecho, tengo que ser capaz de imaginar que es posible.
Que si avanzo confiadamente en la dirección de mis sueños, encontraré un éxito inesperado en la vigilia.
A liberarme de las prisas, la ansiedad, la presión y las preocupaciones y a elegir la Paz, el Regocijo, el Gozo y la Renovación interior.
A que mi mente puede tener un pensamiento a la vez y que es mejor hacer lo posible porque sea positivo y constructivo.
A llegar muy alto, porque las estrellas residen ocultas en mi mente más sutil.
Que la primera palabra que me surje sobre la apariencia de Buda es Paz y que me siento amado y protegido.
Que el Amor lleva a la comprensión, la comprensión a la Paciencia, y entonces se detiene el tiempo y todo pasa aquí y ahora.
Que hay alguien muy especial en cada uno de nosotros...



A ponerme del lado de la balanza donde están mis mentes virtuosas y puras.
A que cuando busco a Buda, Buda también me busca a mi.
A descender a las profundidades de mi ser para encontrarlo todo.
Que conservando la armonía en mi interior se difundirá esa maravillosa mente a todos los seres sintientes.
Que estimando a todos los seres encuentro el origen de todo el Bienestar y la mayor Felicidad.
Que los que ahora son Budas comprendieron lo inútil que es trabajar solo por interés propio y, en su lugar, decidieron trabajar únicamente por el beneficio de los demás.  Como resultado se convirtieron en Seres Puros, se liberaron del sufrimiento y alcanzaron la Felicidad permanente de la Iluminación.

Recibe todas las Bendiciones de todos los Budas y Seres Sagrados...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí los comentarios que desees compartir con los demás visitantes