Powered By Blogger

martes, 30 de agosto de 2011

Sendero Interior I

Si lo deseas, en este blog podrás aprender técnicas sencillas pero muy eficaces para poder iniciarte en el mundo de la meditación, recorrer el camino hacia la verdadera felicidad y encontrar paz interior, con el profundo deseo de beneficiar a todos los seres sintientes.

La meditación es una herramienta esencial para cualquier persona ya que permite controlar el estrés, conocer tu mente, generar paz y gozo, y lo más importante: lograr una auto-transformación. Es el sendero interior que nos conduce a ese lugar dentro de nosotros mismos donde encontrarás todas las respuestas.

Meditar significa transformar nuestras mentes ordinarias en mentes virtuosas.  Únicamente una parte pequeña de la mente, una capa fina, posee luz; por lo demás, la casa es a oscuras. Y el desafío es hacer crecer esa pequeña luz para que toda la casa se inunde de luz, con el fin de que ningún rincón queden en la oscuridad.  Entonces toda la casa rebosa luz, y la vida es un milagro; tiene la cualidad de la magia.  Deja  de  ser  ordinaria  y  todo  se  vuelve  extraordinario.  Lo  mundano  se  transforma  en  lo sagrado y las cosas pequeñas de la vida comienzan a tener una importancia que ni siquiera  habríamos  imaginado.



La meditación es mucho más que una técnica de relajación; también sirve para transformar la realidad que percibimos. Nos volvemos más sensibles hacia nuestros propios sentimientos y los detalles del mundo que nos rodea. Si meditamos diez a quince minutos cada día, los resultados pueden ser profundos y tener larga duración.

A medida que nos sentimos más relajados y conscientes, cada uno de los aspectos de nuestra vida se puede beneficiar. Este blog, mediante sencillas explicaciones, invita al visitante a intentar conseguir por sí mismo el bienestar que repercutirá directamente en su experiencia de la vida.

Cuando comprendemos la meditación, se convierte en algo sorprendentemente sencillo. Es como encontrar la luz  después de ir a tientas en la oscuridad.

Bendiciones para todos!

Christian















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí los comentarios que desees compartir con los demás visitantes